Política de calidad y medioambiente

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Política de Calidad y Medio Ambiente se fundamenta en el compromiso adquirido por M.POLO S.L. para desarrollar una gestión que garantice la calidad de nuestros productos y servicios con un compromiso de respeto y protección del medio ambiente. De acuerdo con esta responsabilidad se propone llevar adelante la siguiente política:

    • Anteponer la satisfacción y demandas del cliente al simple beneficio económico empleando la calidad como instrumento de gestión de nuestras actividades.
    • Crear una cultura de gestión fundamentada en la calidad del servicio y de la protección ambiental, que sean extendida y percibida por todo el personal asegurando su conocimiento, comprensión, cumplimiento y mantenimiento.
    • Disponer en nuestras obras de los recursos humanos y tecnológicos suficientes para su desarrollo con el fin de conseguir mayor calidad y seguridad
    • Desarrollar todas las actividades dentro de un marco de protección ambiental, en el que se fomente, la conservación del entorno en aquellas áreas donde se desarrollen nuestras actividades, el consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos, la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable así como todos aquellos otros requisitos que la organización suscriba, y otros específicos pertinentes al contexto de la organización.
    • Impulsar la concienciación y participación de los proveedores en el logro común de la calidad.
    • Adoptar una visión de la gestión orientada a los procesos y a la protección ambiental, buscando además la mejora continua de ambos aspectos.

Esta política de calidad y medio ambiente es de obligado cumplimiento por todo el personal de M. POLO que participa en el desarrollo de los productos y servicios, así como de los colaboradores que nos presten servicios. Anualmente la Dirección propondrá objetivos cuantitativos específicos para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado.

LA DIRECCION
Edición 2 – 11/07/2018

ALCANCE

La construcción de los tipos de obra de: movimiento de tierras y perforaciones (desmontes y vaciados. Explanaciones. Canteras. Pozos y galerías). Puentes, viaductos y grandes estructuras (de hormigón armado). Edificaciones (demoliciones. Estructuras de fábrica u hormigón. Estructuras metálicas, albañilería, revocos y revestidos. Cantería y marmolería. Pavimentos, solados y alicatados. Aislamientos e impermeabilizaciones. Carpintería de madera y carpintería metálica). Hidráulicas (abastecimientos y saneamientos. Acequias y desagües. Defensa de márgenes y encauzamientos. Obras hidráulicas sin cualificación específica). Viales y pistas (con firmes de hormigón hidráulico. Con firmes de mezclas bituminosas. Señalizaciones y balizamientos viales. Obras viales sin cualificación específica).Instalaciones eléctricas (alumbrados. Iluminaciones y balizamientos luminosos. Distribución en baja tensión. Instalaciones eléctricas sin cualificación específica). Instalaciones mecánicas (elevadoras o transportadoras, instalaciones mecánicas sin cualificación específica). Especiales (pinturas y metalizaciones. Ornamentaciones y decoraciones. Jardinería y plantaciones. Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos).